Saltar al contenido

Motosierras Husqvarna

Versatilidad, robustez y potencia son las cartas de presentación de las motosierras Husqvarna. Si no sabes qué modelo comprar en esta guía te llevaras el modelo acorde a tus necesidades al mejor precio.

Catálogo de motosierras Husqvarna a los mejores precios y ofertas

Motosierra de gasolina Husqvarna 560 XP, top para profesionales

  • Un modelo potente modelo de motosierra diseñado para la tala de arboles por profesionales, capaz de cortar las maderas sin resentirse.
  • Motor de 2 tiempos de 59,8 c.c. que desarrolla una potencia de 5,6 Kw.
  • Espada de 45 cm.
  • Peso de 3,2 kg.

Husqvarna: motosierras que dan la talla.

Desde el lanzamiento de la empresa siempre se ha caracterizado por ofrecer productos de máxima calidad, tratando de incorporar cada año la tecnología más puntera existente en el mercado. Con máxima empresarial de partida, Husqvarna ha conseguido el liderar el sector de motosierras tanto para profesionales forestales como para usuarios domésticos que buscan un modelo potente y de máxima durabilidad.

Entre los valores de la empresa sobresale preocupación y respeto por el medio ambiente y la naturaleza. En este aspecto hay que destacar el sistema X-TORQ, patentado por la marca, y con el que se han equipado todos los motores a gasolina de sus motosierras, reduciendo al mínimo las emisiones de gases de escape, reduciendo al mismo tiempo el consumo de combustible.

El fabricante de motosierras Husqvarna también se preocupa por los usuarios de sus modelos, ofreciendo productos con la máxima calidad y robustez que garanticen la seguridad a la hora de trabajar en la tala de árboles forestal.

Pero estas no son todas sus ventajas, veamos por qué tantos usuarios se deciden en comprar una Motosierras Husqvarna:

Ventajas de las características de moto sierra Huqvarna

motosierras husqvarna
  • Versatilidad: En el catálogo de Husqvarna puedes comprar desde las motosierras más potentes para arduos trabajos en el bosque a modelos de motosierras husqvrna mucho más ligeros para tareas de corte en jardines o los modelos de motosierras de poda. En estos últimos destaca la Husqvarna T435, con cuerpo muy compacto y equilibrado, ideal para trabajar subido a un árbol.
  • Robustez y potencia: Las sierras profesionales de husqvarna, como los modelos Husqvarna 543 XP o Husqvarna 550 XP, están diseñadas para someterlas a los trabajos más exigentes, y es ahí donde demuestran su resistencia, durabilidad, fiabilidad y una fuerza bruta de corte extraordinaria.
  • Facilidad de uso: Para usuarios particulares Husqvana dispone de motosierras de corte ligero, como sus modelos Huqvarna 120 Mark II ó 120i. Pensando en estos usuarios se ha optimizado la sierra para darle la máxima facilidad de arranque, con el sistema Smart Start® de válvula de descompresión automática, y manejabilidad. El Diseño ergonómico de asas y agarres está garantizado en cualquier modelo medidas comprar.
  • Seguridad: No podemos olvidar estamos trabajando con una herramienta de corte peligrosa. El fabricante para reducir a la mínima expresión el riesgo de los usuarios de sus motosierras incorpora el sistema TrioBrake, con el que la cadena se frena automáticamente. Este sistema también se puede activar mecánicamente.
  • Durabilidad: Los motores están diseñados para que tengan la vida más larga. El sistema AutoTune ajusta automáticamente el motor para que tenga un rendimiento óptimo alargando así la vida útil del motor, incluso en las condiciones de trabajo más duras donde haya humedad.
  • Fácil mantenimiento: es muy fácil realizar el mantenimiento de las motosierras Husqvarna. Tu mismo puedes comprar recambios para motosierras husqvarna en tiendas online amazon: bujías, filtros, incluso Kits para afilado de la cadena, un destornillador para regular carburadores de motosierras husqvarna, etc…
  • Precios de motosierras Husqvarna: las motosierras de Husqvarna no son los más baratas que puedas comprar. Pero si quieres calidad y durabilidad en una herramienta de corte para toda la vida, eso hay que pagarlo.

Tipos de motosierras Huqvarna a la venta

Repuestos y recambios de motosierras de Husqvarna

Cadenas, espadas, baterías, equipos de protección, ropa de trabajo, aceiste lubricantes…. todo al mejor precio:

Rotatech - Cadena para motosierra (2 unidades, 14", compatible con motosierra HUSQVARNA 135 235 236
100% garantía de devolución del dinero; Cortadores de acero de Estados Unidos – permanece afilado durante más tiempo.
21,10 EUR
Tiempo MEIPA For Husqvarna 346XP 340 345 350 353 445 455 460, 450 E Motosierra Recambios Embrague con cojinete de Agujas Kit Accesorios para Sierras de Cadena
Para Husqvarna 340 345 350 445 EPA parte 445E 450E motosierra; Reemplazar OEM para 578097901, 503255201, 537110503
35,79 EUR
🚩OFERTA🚩 DEL 9% HOY
Wifehelper Soportes AV Soportes Motosierras Partes AV Buffer para Husqvarna 61 66 133 136 141 272S 266 268 272XP Accesorios de Repuestos de Motosierra
☀ 100% nuevo y de alta calidad, piezas de repuesto para motores pequeños; ☀ Reemplazo 6pcs AV buffer, durable en uso
10,99 EUR −9% 9,99 EUR
🚩OFERTA🚩 DEL 25% HOY
Carburador de repuesto para motor de motosierra Husqvarna 51 55
Sustituye a Zama C15 – 51 C1s-s3d; Sustituye a WALBRO: wt-223; El paquete incluye: 1 * carburador
15,29 EUR −25% 11,54 EUR
X2 Genuine rotatech – Cadena para motosierra Husqvarna 135 x-torq Barra guía 36 cm – 40,9 CC
100% garantía de devolución de dinero; Usa cortadores de acero – permanecen afiladas durante más tiempo
20,98 EUR
Husqvarna 505698109 combinado Lección H25 .325 pulgadas
Para las cadenas en ángulos correctos a afilar; Combinado lección; Husqvarna original
18,42 EUR
X2 (Dos) Auténtica Rotatech 15" cadena de motosierra para Husqvarna 435 435E 440E
100% garantía de devolución de dinero; Cortadores de acero de Estados Unidos – Permanecer afilados durante más
27,30 EUR

La mejor tienda de venta de Motosierras Husqvarna de 2020

Somos especialistas en la venta de motosierras Husqvarna. En nuestra tienda realizamos el análisis de todos los modelos de la marca para ofrecerte la información de compra más veraz contrastada con opiniones y comentarios de usuarios y clientes de Huqvarna.

Si buscas un modelo muy barato puedes acudir al mercado de venta de motosierras Husqvarna usadas, pero te puedes encontrar con un trasto mal usado y con problemas. Lo mejor una nueva con garantía del fabricante.

Además, trabajamos con los precio más competitivos a través de nuestro proveedor de Motosierras Amazon, donde las puedes comprar con las ofertas más económicas, como por ejemplo, esta que te dejamos aquí.

MOTOSIERRA 130
  • Husqvarna 130 - Motosierra